Agosto 14, 2015

Términos legales del servicio

Declaro conocer y entender los riesgos que envuelve la participación en este tipo de actividades, el cual no puede ser completamente eliminado, aun cuando exista el cumplimiento de estándares de seguridad acreditados por el prestador, los cuales tienen por finalidad el disminuir los riesgos que el desarrollo de esta actividad involucra.

Declaro conocer y entender cuales son las condiciones de salud requeridas para la práctica de esta actividad.

Las bicicletas y accesorios serán utilizados de acuerdo a las condiciones y recomendaciones entregadas por el fabricante, dando el uso y cuidado requerido para que no sufran daño.

Me comprometo a hacerme cargo de los daños causados a la bicicleta y/o accesorios por un mal uso de estos elementos, entendiendo que para actividades de riesgo, la bicicleta entregada tiene sus limitaciones.

En el caso de ocurrido un problema con la bicicleta o accesorio durante el periodo de arriendo, deberé informar a la brevedad a personal de la empresa.

De igual manera en caso de robo de la bicicleta o algún accesorio me comprometo a realizar la denuncia ante autoridad respectiva, en compañía con personal de la empresa.

1 thought on “Términos legales del servicio

  • Appreciating the time and energy you put into your blog and in depth information you provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account. dckbadaekgkbgfce

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *