Abril 14, 2015

Negocios en convenio

Los siguientes comercios asociados te permitirán contar con un descuento de un 50% en arriendos y tours en bicicletas. Para hacer válido el descuento se deberá presentar boleta de consumo del local asociado.

 

Quepay Restaurante: Excelente Restaurant de comida peruana con exquisitos platos y la mejor atención de sus propios dueños, con una privilegiada vista al mar.

Hostal Quepay: espacio cómodo, confortable y familiar para disfrutar de las bondades de la ciudad de Antofagasta. Ubicado en plena zona residencial, en Avenida Argentina, a pasos del Hospital Regional y con una excelente conectividad y sistema de transporte urbano, este espacio cuenta con un total de 9 habitaciones (1 cuádruple, 2 matrimoniales y 6 dobles) especialmente equipadas con sistema de televisión por cable, internet wi-fi y servicio de desayuno continental.

Restaurant New Happy Taco: Acá podrás degustar de comida mexicana como enchiladas a elección, burritos a elección, quesadillas a elección, entre otras comidas mexicanas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
Necesitas ayuda?